lunes, 24 de junio de 2013

Visitamos a BULUBU ???



Hace poco, cerca del día de la bandera, mis alumnas me pidieron ayuda para decorar con las típicas guirnaldas de papel y con palomas de cartulina celeste y blanca; de mas esta decir que las profe de arte siempre tenemos el estigma de la decoración para las fiestas en todas las escuelas o donde trabajemos ; (si es divertido mientras no sea costumbre jajajaja!).
Les dije: -si  por supuesto que las ayudo!!(porque siempre me empecino en hacer todo a la vez, cocinar dibujar y ver la compu jajajaja! mientras daba la clase de pintura y todas me llamaban a la vez Pauli !Pau veni y explícame...)
-Pero vamos a hacer unas que le hice a mi hija para su cumpleaños de 1 año que están buenísimas!!!que son re fáciles!!! ( mientras iba haciendo todo el lio con ese pobre papel que me habían dado que era crepe y quizás por eso nunca me salió!!!)
 -Bueno chicas le dibujo un par de palomas ; y seguí dando clases de pintura que las chicas me están llamando, es lo que en realidad hago, y así salí por la tangente...digamos, jajaja!
Pero en mi cabeza me daba vueltas ¡Como no me salió! ¡Que fallo! ¡Como era!?? ,Que bronca!!que papelón la que sabe hacer handmade quedo re mal, jajaja!.
Entonces llegue a casa y googlie para ver como era , y ahí descanse , porque el blog de Bululú tenia la mejor explicación y con unas fotos re lindas...


Encima Lau que es una genia total ,es del club también! perfecto voy a hacer un posteo sobre eso ..(Con consentimiento de Lau mediante)  pueden visitar su explicación en http://bulubu.blogspot.com.ar/2012/11/pompones-de-papel-de-seda.html y  también ver las cosas que hace en crochet (es una explosión de arco iris ,me encantan !!!)
Como las washi porque también vende washi.!!!.. paso el dato para las que quieren tener toda la colección (yo conozco a varias eh!!  :]
Bueno ,que mas hay para decir, mejor es que lo vean en su blog  y si ya la conocen ,mejor aun...


Lo bueno es que en el club hay gente re linda....Gracias Lau.





4 comentarios:

  1. Gracias Pau por tus palabras! que lindo ver a Bulubú x acá!! Besotess! Ya nos conoceremos en persona!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, que bien lo pasamos el sabado! y gracias por la visita!
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Paula qué buena idea la de este club! Reunir pasiones! Ya me quedo y te sigo... y te invito a conocer mi blog: http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar
    Soy médica en mi trabajo rentable, pero mi otra pasión es la alfarería en torno, tengo mi taller (publiqué un post con algunos rincones)
    Además bordo punto cruz, hago telar,algo de decoupage y me encanta la cocina (con tiempo...)
    Espero que podamos conectarnos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar